8 cosas que debes saber para comenzar el desarrollo de tu web para pequeñas empresas

8 cosas que debes saber para comenzar el desarrollo de tu web

Si alguna vez se te ocurrió crear una web para tu pequeña empresa, ahora es el momento. Más empresas se están dando cuenta de que los clientes se están volviendo expertos en Internet y están utilizando Internet para comprar, hacer reservas y otras cosas. Las empresas necesitan buenos sitios web y están buscando a alguien para crearlos. Aquí hay ocho cosas que debe saber para comenzar el desarrollo web de tu empresa.

1. Crea un buen sitio web

Esto puede parecer obvio, pero su sitio web refleja sus talentos. Muestra lo que sabes y lo que puedes hacer en su propio sitio web. Tendrá más clientes potenciales si su sitio web tiene las últimas características. Asegúrate de destacar entre la multitud. Hay muchos creadores de sitios web por ahí. Asegúrese de elegir uno que se adapte a sus necesidades. Mira los sitios web de tus competiciones y mejora aún más el tuyo.

2. Crea tu propia marca

Asegúrese de que su sitio web promocione su marca. Diseñe un logotipo interesante y cree un esquema de color único para su sitio. Si no eres del tipo de diseño, puedes contratar a un profesional para diseñar tu logotipo. Pueden convertir sus ideas en un logotipo ordenado y deseable. Cuando las personas ven su logotipo, deben pensar en su sitio web. Calcule su público objetivo y diseñe su sitio web para satisfacer sus necesidades. Si está atendiendo a una audiencia mayor, asegúrese de que su sitio web sea fácilmente maniobrable. Es posible que necesite señalar cosas que podrían ser obvias para una multitud más joven. Conoce a tu audiencia. Y, por supuesto, tener un eslogan pegadizo. Debe ser breve, dulce y memorable. Piensa en consignas famosas. Todos tienen menos de cinco palabras. Haz que tu eslogan sea pegadizo.

3. Precios

Deberías echar un vistazo a otros sitios. Vea lo que están cobrando y ofreciendo. No plagie sus sitios, sino que obtenga información de sus contenidos. Los que trabajan con desarrollo web necesitan saber cómo valorar su talento. Asegúrese de estar en el rango correcto y de ofrecer las últimas funciones a sus clientes. Encuentre una buena compañía para trabajar para aceptar pagos con tarjeta de crédito. Vea las herramientas que están usando sus competidores. Si han estado en el negocio por un tiempo, han cometido errores y los han corregido. Utilice sus conocimientos para crear un sitio web excelente, eche un vistazo a los ejemplos proporcionados por los creadores de sitios para pequeñas empresas.

4. educación

Asegúrese de mencionar todas sus certificaciones y cualquier educación relacionada con el desarrollo web. Los clientes quieren a personas que tengan experiencia y habilidades. Se sentirán más cómodos sabiendo que tienes las credenciales para respaldar su trabajo. Desea que sus clientes sepan que es confiable y que tiene habilidades básicas.

5. Promoción

Ahora que tiene su sitio web configurado y listo para funcionar, es hora de promover su nuevo negocio. Para construir tu negocio tienes que promocionarlo. Encuentre tres o cuatro plataformas que pueda usar para promocionar su negocio. Las plataformas como Twitter, YouTube y Google son buenas plataformas para comenzar. No intente promocionar su negocio en demasiadas plataformas o no podrá mantenerse al día con ellas. Las buenas habilidades de promoción lo ayudarán a atraer clientes a su sitio web. Encontrar tu nicho en las redes sociales es una herramienta crítica hoy en día.

6. Escribe un boletín (Newsletter)

Necesita clientes para hacer crecer su negocio. Encontrar clientes puede ser difícil. Una forma de encontrar clientes es hacer una lista de clientes potenciales. Puede comenzar con familiares, amigos, compañeros de trabajo, empleadores anteriores y cualquier otra persona que se le ocurra. Reúna sus direcciones de correo electrónico y cree un boletín informativo y dígales lo que está haciendo con un enlace a su sitio web. Aliéntelos a transmitir la información a otras personas que conocen. Puede considerar incluir sus precios en su página web para que los clientes potenciales tengan una idea de lo que costará. No desea terminar con clientes que no pueden pagarle. Puede considerar agrupar algunas de sus ofertas para que sean más asequibles y atractivas para sus nuevos clientes.

7. Únete a una comunidad

Encuentre comunidades en línea donde sus clientes potenciales pasan el rato. Si está activo en estas comunidades, puede promocionar su negocio directamente a clientes potenciales. Cuanto más activo sea, más clientes lo verán. Conócelos y dirígelos a tu sitio web. Si tienen sugerencias para su sitio, tómelas en serio. Sus clientes potenciales saben lo que quieren de un sitio web y pueden tener buenas sugerencias para impulsar sus ventas.

8. Expandir

Una vez que tenga una base de clientes establecida, puede buscar expandir su empresa. Puede ofrecer servicios adicionales que sus clientes encontrarán valiosos. Una cosa para recordar es mantener la expansión dentro de sus posibilidades. No te estires demasiado y sobre todo disfruta de lo que estás haciendo.

5/5
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

También te puede interesar